Comenzó la inscripción para el programa de becas culturales en Vicente López

"Becas en Red" otorga beneficios para quienes quieran inscribirse a talleres en las instituciones que integran la Red de Espacios Culturales del distrito. Hay tiempo hasta el 20 de abril para anotarse.

Hasta el 20 de abril, continúa abierta la inscripción para Becas en Red, un programa que otorga facilidades para aquellos interesados en realizar cursos y talleres culturales en Vicente López.

“El programa pone de manifiesto el trabajo conjunto en el ámbito de la Cultura, entre lo público y lo privado. Impulsado por instituciones miembros de la Red de Espacios Culturales de Vicente López y llevado a cabo conjuntamente con el apoyo de la Secretaría de Cultura”, contaron desde la comuna.

El mismo ofrece becas del 30%, del 50% o del 100% en carreras, talleres y seminarios de formación artística (danza, música, teatro, circo, comedia musical, artes visuales, diseño) para todas las edades (niños, jóvenes y adultos).

La convocatoria es abierta a todo público. Pueden participar en el Programa todos los habitantes de Vicente López, CABA y Región Metropolitana Norte, de cualquier edad, excepto quienes revistan la condición de alumnos regulares de las instituciones que ofrecen las becas o aquellos alumnos que hayan concurrido a las mismas durante el año anterior.

Las becas se asignan por sorteo ante autoridad competente, entre todos los inscriptos divididos por disciplina y por porcentaje de beca.

El mismo se realiza 5 días después de haber finalizado la inscripción y los resultados son publicados en la página web del Municipio.

La inscripción se realizará hasta el 20 de abril, a través de un formulario online, en el que se deberá ingresar la edad del aspirante, para conocer las opciones de beneficios a las que podrán acceder en el distrito.

INGRESAR AL FORMULARIO ONLINE PARA INSCRIPCIÓN ACÁ