Los vecinos de Beccar podrán realizar trámites en el Mercado de Abasto

Una nueva edición del programa El Estado en tu barrio llega a Beccar para facilitar la realización de trámites como DNI, Asignación Universal, SUBE, o atención médica. Estará en la localidad el 21, 22 y 23 de junio.

Del miércoles 21 al viernes 23 de junio, de 9 a 14, se realizará una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio” en el playón del Mercado de Abasto de Beccar (Avenida Rolón 2560).

Distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montarán oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a diferentes trámites y servicios cerca de su casa.

Se trata de un programa interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada Municipio. El objetivo es  garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a los sectores más vulnerables.

El programa brinda asesoramiento para realizar los siguientes trámites: DNI, Asignación Universal, Tarifa social, SUBE, partidas de nacimiento, trámites y consultas del PAMI, Tarjeta Ciudadana, atención médica, odontología y vacunación.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio