El pronóstico para Semana Santa: ¿Cómo estará el clima el fin de semana largo?

El Servicio Meteorológico Nacional informó sus previsiones para los feriados, sábado y domingo.

calor ugarte delta nublado

La Semana Santa arranca este jueves 1° de abril. Para muchos, se trata de cuatro días de descanso y con la posibilidad de hacer planes, más allá de que no haya escapada relámpago, y el clima, salvando por ratos en este jueves, acompañará esa posibilidad.

Este Jueves Santo habrá una jornada nublada y con probabilidad de lluvias por la tarde en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, el cielo estará de parcial a mayormente nublado, con precipitaciones aisladas, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 15 a los 24 grados.

Ya el viernes, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y nuevamente al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 24 grados.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.

El domingo de Pascua, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 25 grados.