Se aproxima mayo y este fin de semana largo por el Día del Trabajador llegará al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con un tiempo que irá variando día a día: empezará agradable, después tendrá lluvias y cerrará con una baja en la temperatura. Así lo consignó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con neblinas matinales y cielo parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 16 grados y una máxima de 26.
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche; y una temperatura que se ubicará entre 17 grados de mínima y 27 de máxima.
Ya el sábado, en el comienzo del finde largo, está pronosticado cielo despejado a algo nublado, vientos del sector norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana; y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.
Según el SMN, el domingo tendrá chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas por la tarde, y marcas que rondarán entre los 21 y 25 grados.
En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde, y una temperatura que oscilará entre los 8 grados de mínima y 19 de máxima.