Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo durante la semana en el AMBA?

El Servicio Meteorológico prevé jornadas calurosas en la Ciudad y el conurbano.

ola calor buenos aires

Después de un finde atravesado por el Mundial y la victoria de Argentina frente a Australia, la semana no podía arrancar de otra manera que no sea agradable. Hasta el viernes inclusive (feriado puente) se esperan jornadas cálidas y sin probabilidad de lluvias, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense con cielo despejado, una temperatura de 22 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del noreste rotando al este.

Mañana se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 32 de máxima.

Para el miércoles, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24 grados de mínima y 33 de máxima.

Según el SMN, el jueves, feriado por el Día de la Virgen, se espera por cielo despejado y por una temperatura que girará entre los 23 y 34 grados.

En tanto, para el viernes se anticipa cielo mayormente nublado y una temperatura que rondará entre los 22 grados de mínima y los 35 de máxima.