Tras la llegada de Papá Noel envuelta por un intenso calor y algunas lluvias de por medio, la última semana de este 2021 será también con altas temperaturas, de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado, una temperatura de 21 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del noreste rotando al este.
Para este martes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que ascenderá hasta 23 grados de mínima y 34 de máxima, según lo que indicó el organismo.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán el miércoles, aunque con un leve descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 21 grados y a la máxima en 33.
El jueves 30 el SMN adelantó que se presentará con cielo mayormente nublado por la madrugada y algunos chaparrones por la tarde-noche, con marcas que oscilarán entre los 25 y 34 grados.
En el último día de la año la temperatura rondará entre los 22 y 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la noche, en una jornada en la que los asadores de todas las familias estarán más atentos que nunca a lo que ocurra con el tiempo.