Se fue el fin de semana y cada vez resta menos para la llegada de la primavera. No obstante, el frío seguirá presente en los próximos días y las temperaturas mínimas no superarán los 10 grados al menos hasta el jueves, de acuerdo al pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Este lunes se presenta con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del sector suroeste rotando al noreste y este.
Mañana martes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 21 de máxima.
El miércoles se prevé cielo mayormente nublado y una temperatura en ascenso que ubicará a la mínima en 10 grados y a la máxima en 22.
Según el organismo, para el jueves se estima cielo despejado por la mañana y algo nublado a partir de la tarde, con marcas que rondarán entre los 11 y 23 grados.
Mientras que el viernes será una jornada con cielo mayormente nublado, y una temperatura que ubicará la mínima en 13° y la máxima en 24.