Se terminaron las vacaciones de invierno y de esa manera los chicos regresan a clases. Ya habiendo transcurrido la ola de frío, se puede afirmar que los estudiantes vuelven a las aulas con una temperatura que, al menos por esta semana y según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tendrá un aroma primaveral.
Este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo mayormente nublado, una mínima de 11 y una máxima de 21 grados.
Para mañana, martes, el organismo prevé cielo despejado por la mañana y algo nublado hacia la tarde, en tanto que las marcas oscilarán entre los 14 y 26°.
El miércoles el cielo irá de algo a parcialmente nublado, mientras que los termómetros rondarán entre los 17 grados de mínima y 23 de máxima.
Según el SMN, para el jueves se estima cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y un leve descenso en la temperatura, que llevará la mínima a 10 y la máxima a 16.
En tanto, el viernes tendrá las mismas condiciones climáticas, con la salvedad de que la mínima bajará a 9 grados y la máxima subirá a 17.