Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo para toda la semana en el conurbano y Ciudad de Buenos Aires?

El Área Metropolitana no proyecta lluvias para los próximos días, aunque sí se mantendrá el frío en las mañanas y la templadez por las tardes.

pronostico frio

Arranca la segunda semana de mayo y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el clima hasta el domingo próximo inclusive en el conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aire (CABA).

El clima para este lunes pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sector sudoeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18 en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En tanto, para el martes se espera cielo algo nublado con vientos del sur al sudoeste y las marcas oscilarán de 8 a 17 grados, mientras que el miércoles tendrá cielo algo nublado por la mañana y parcialmente por la tarde, con 7 grados de mínima y 17 de máxima con vientos del oeste al noreste.

Para el jueves se aguarda cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste al norte con temperaturas entre 10 y 20 grados, de acuerdo a lo que indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, el viernes tendrá cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde-noche con vientos del noroeste al noreste y las marcas oscilarán entre los 11 y los 20 grados.

El fin de semana arrancará con un cielo que irá de algo a parcialmente nublado el sábado con vientos del sureste al este con 12 grados de mínima y 20 de máxima mientras que el domingo el cielo estará parcialmente nublado con vientos del sureste al este y temperaturas entre 13 y 18 grados.