La denominada "tormenta de Santa Rosa" pasó sin la magnitud que uno preveía, y le dio lugar a un frío más característico de junio y julio que de finales de agosto. Para el comienzo de esta semana la mínima descendió a 5 grados, aunque con el correr de los días ascenderá un poco, según el pronóstico que anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense.
Este lunes se presenta en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) con cielo despejado, una temperatura estimada en 5 grados de mínima y 17 de máxima, y viento del sector norte rotando al noreste.
Para mañana martes el SMN estima que será una jornada con cielo despejado por la mañana y algo nublado a la tarde, y una temperatura de 7 grados de mínima y 19 de máxima.
El miércoles se prevé cielo despejado y una temperatura que seguirá en ascenso hasta los 10 grados de mínima y 22 de máxima.
Para el jueves se espera por una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana, chaparrones a partir de la tarde, y una temperatura que oscilará entre los 12 y 22 grados.
Mientras que el viernes tendrá cielo algo nublado y parcialmente nublado desde el mediodía en adelante, y una temperatura que rondará entre los 11 grados de mínima y 20 de máxima.