Este domingo 22 de septiembre, Buenos Aires amanece con cielos mayormente nublados y una alta probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente hacia la tarde y noche. Las precipitaciones podrían alcanzar entre el 40% y el 70% de probabilidad, con temperaturas que oscilarán entre los 18°C de mínima y los 26°C de máxima. Se espera que los vientos sean moderados, con ráfagas de hasta 50 km/h, lo que intensificará las condiciones inestables en algunas zonas. Estas condiciones contrastan con el clima del sábado 21, Día de la Primavera, cuando el sol y las agradables temperaturas permitieron disfrutar de una jornada perfecta para actividades al aire libre.
El lunes 23 de septiembre continuará con inestabilidad y tormentas, con una probabilidad de lluvias de entre el 10% y el 40%. Las temperaturas se mantendrán frescas, con una mínima de 13°C y una máxima de 21°C.
A partir del martes 24 y durante el resto de la semana, se prevé una mejora notable en las condiciones climáticas. Los cielos estarán mayormente despejados y las temperaturas rondarán los 21°C de máxima, con mínimas de entre 10°C y 14°C, lo que permitirá días más estables y agradables para actividades al aire libre.
Para disfrutar al máximo del buen tiempo en la segunda mitad de la semana, te invitamos a consultar la Agenda Cultural de Zona Norte de Qué Pasa Web.