Si bien el frío continuará este fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), habrá un leve ascenso de la temperatura, que llegará a ubicar la mínima en 11 grados el día domingo y cortará con una semana de ola polar en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Por lo pronto este jueves se presenta con cielo algo a ligeramente nublado, una temperatura estimada en 2 grados de mínima y 13 de máxima, y vientos del sureste rotando al este.
De acuerdo a lo que anunció el SMN, para mañana se espera una jornada con cielo algo a mayormente nublado y una temperatura de 4 grados de mínima y 13 de máxima.
El sábado, por su parte, se anuncia con cielo mayormente nublado y un ascenso de la temperatura, con 9 grados de mínima y 15 de máxima.
En tanto, el domingo habrá cielo mayormente nublado durante la mañana y tarde y nublado por la noche, en tanto que los termómetros rondarán entre los 11 grados de mínima y los 15 de máxima. Serán los números más altos en varios días y cortarán con una semana de temperaturas que registraron mínimas bajo cero.