Se avecina el fin de semana largo, el primero desde mediados de junio y uno de los últimos que tendrá el 2022. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan días con cielo nublado y con una mínima de 10 grados, al menos hasta el lunes, jornada en la que se prevén chaparrones.
Por lo pronto este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano con cielo despejado, una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos del sector norte.
Mañana viernes se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10 grados de mínima y 20 de máxima.
El sábado, en el inicio del finde XXL, se espera cielo algo nublado y una temperatura de 13 grados de mínima y 22 de máxima.
Para el domingo, el organismo estima una jornada con cielo parcialmente nublado, con marcas que rondarán entre los 13 y 22 grados.
En tanto, el lunes se presentará con chaparrones durante la mañana, que por la tarde se esfumarán y habrá cielo parcialmente nublado. La temperatura subirá a 14 grados la mínima y la máxima se ubicará en 19.