Tras un finde que comenzó gris pero que terminó con un sol radiante, esta semana tendrá buen tiempo hasta el miércoles, jornada en la que se prevén chaparrones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de acuerdo al pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Por lo pronto este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del este con ráfagas de hasta 59 km/h.
Mañana martes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, y una temperatura en ascenso con 14 grados de mínima y 23 grados de máxima.
Lo dicho, el miércoles se prevén lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, y una temperatura de 16 grados de mínima y 23 de máxima.
El jueves se espera una jornada similar, con chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas por la tarde, y con marcas que oscilarán entre los 17 y 24 grados.
En tanto, para el viernes el organismo estima una jornada con cielo despejado y una temperatura que rondará entre los 15 grados de mínima y 24 de máxima.