¿Hasta cuándo continuarán las altas temperaturas en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires?

Las máximas para los próximos días estarán entre los 31° y los 35°. Habrá lluvias y descenso de la temperatura recién para el final de la semana.

Golpe Calor Altas Temperaturas Barbijo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este domingo una advertencia por altas temperaturas para el conurbano bonaerense, la ciudad de Buenos Aires (CABA) y once provincias.

El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”. Si bien la advertencia y el alerta rigen hasta las 6 de la mañana del lunes, las altas temperaturas continuarán, de acuerdo al SMN, al menos hasta el próximo miércoles.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes cielo parcialmente cubierto, vientos moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 26 y los 35 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Para el martes se esperan tormentas de variada intensidad durante toda la jornada, vientos leves a moderados de direcciones variables y una temperatura que irá de los 25 a los 32 grados.

El miércoles el cielo estará nublado, habrá vientos moderados a intensos del sur y la temperatura oscilará entre los 22 y los 31 grados.

Recién el jueves, la temperatura descendería hacia una máxima para ese día de 28 grados, con cielo parcialmente nublado y algunas lluvias intermitentes en la región.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo