Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo esta semana?

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hasta el viernes en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense.

primavera ciudad sol 3092

Después de un fin de semana con un buen clima, y del sol que acompañó al Día de la Madre, comenzó una nueva semana laboral en la que el clima también traerá jornadas calurosas, pero con algunas nubes, algo que se replicaría durante gran parte de estos días en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes tendrá cielo que irá de algo a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán los 12 y los 24 grados y vientos del sector sudeste rorando al este, de acuerdo a lo que indicó el organismo.

En tanto, para el martes se pronostica cielo que irá de algo nublado a despejado y luego a parcialmente nublado con una marca mínima de 13 grados y una máxima de 27 con vientos del sector norte rotando al noreste y luego al noroeste.

Para el miércoles se aguarda un cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 15 a los 25 grados y vientos que soplarán desde el sector norte.

Un día más tarde, el jueves, se estima que habrá cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una marca mínima de 14 y una máxima de 26 con vientos que soplarán desde el sector norte.

Por último, el viernes el tiempo desmejorará ya que tras estar nublado en la mañana se pronostican lluvias aisladas en la tarde-noche con temperaturas que irán de los 16 a los 22 grados y vientos del sector oeste rotando al sur.