Pronóstico del tiempo: frío y algunas lluvias para esta semana en el AMBA

Se vienen días más frescos aún que la semana pasada, además de algunas precipitaciones temporales, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

nublado frío buenos aires

Una semana bastante fresca y con alguna lluvia en su comienzo se inicia en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las precipitaciones están previstas para este lunes y martes, con bajas temperaturas, ya palpitando la llegada del invierno, pese a que falte algo más de un mes para eso.

El lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con chaparrones por la mañana y la tarde, mientras que los vientos serán del sudoeste cambiando al sur y las marcas térmicas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, también con algunas precipitaciones durante la mañana y la tarde, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 17 grados.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sur y las marcas térmicas irán de los 6 a los 17 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.