Una semana bastante fresca y con alguna lluvia en su comienzo se inicia en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las precipitaciones están previstas para este lunes y martes, con bajas temperaturas, ya palpitando la llegada del invierno, pese a que falte algo más de un mes para eso.
El lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con chaparrones por la mañana y la tarde, mientras que los vientos serán del sudoeste cambiando al sur y las marcas térmicas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.
Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, también con algunas precipitaciones durante la mañana y la tarde, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 17 grados.
Ya el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.
En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sur y las marcas térmicas irán de los 6 a los 17 grados, por lo que será el día más frío de la semana.
El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.