El último fin de semana antes de las elecciones generales del 14 de noviembre, el Frente de Todos no tira la toalla después de la derrota en las PASO y espera achicar la diferencia con el espacio opositor de Juntos el próximo domingo.
Para este sábado 6 de noviembre el espacio recurre a una vieja fórmula de la política: ir puerta a puerta en todos los distritos del país. Bajo la consigna de que sea "el puerta a puerta más grande de todos" saldrán a buscar casa por casa el voto indeciso.
La expectativa del Frente de Todos de dar vuelta la elección o al menos achicar el margen de la derrota se fundamenta en el bajo porcentaje de votantes que asistieron a las PASO. Desde el espacio oficialista aseguran que los circuitos electorales donde menos votantes hubo son circuitos que históricamente han sido favorables al peronismo. Por esto consideran que aumentar el porcentaje de votos debería proporcionalmente favorecer a la boleta que encabeza Victoria Tolosa Paz como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.
"Junto a la boleta del Frente de Todos que encabeza Victoria Tolosa Paz, llevamos los sueños, las convicciones y la esperanza de todo un pueblo que quiere ponerse de pie", afirma la comunicación que circuló por los WhatsApp militantes del Frente de Todos.
Además, en esa convocatoria, sostienen que "lo que está en juego en esta elección es si Argentina y la Provincia avanzan o si vuelven para atrás. Por eso es importante que vayamos distrito por distrito, barrio por barrio y casa por casa para conversar con nuestros vecinos y vecinas y mostrar que estamos unidos y con más fuerza que nunca para volver a levantarnos".
A lo largo de este sábado con el hashtag #VotoAVoto se visibilizará en las redes esta acción militante de Frente de Todos.