Pugliese: “Voy a adaptarme a cualquier posición y a lo que necesite el equipo”

Luego de gran triunfo del Calamar, el autor del primer gol, Gianluca Pugliese, charló con la prensa del partido y de su rendimiento individual.

Platense consiguió un triunfo clave al ganarle 2 a 1 a Estudiantes en Caseros quien era el único invicto de la Primera Nacional hasta ese momento.

El autor del primer gol del Marrón y personal en la categoría, Gianluca Pugliese, expresó: “Estoy contento primero que nada por los tres puntos y obvio porque pude convertir. Nico (Morgantini) me tiró un centrazo y tuve que poner la cabeza. Así que contento”

Luego, se animó a analizar un poco el partido y destacando lo importante de ser efectivos a la hora de concretar los goles: “Jugaron un muy buen partido, pero tuvimos las oportunidades y pudimos aprovecharlas. Eso fue importante y después aguantar el partido porque ellos se nos venían y la verdad que tienen un gran equipo”

Con respecto a como se sintió en el partido en esa nueva posición, enfatizó: “Voy a adaptarme a cualquier posición y a lo que necesite el equipo, más allá de la que a mí me guste más o menos, voy a estar. Me estoy acostumbrando y, además, me da mejor perfil para patear al arco. Además, la entreno”

Por último, se le consultó por si se ven peleando el ascenso el año próximo: “Siempre hay que pensar en el presente, como estamos nosotros, y poder aportar lo mejor desde donde estamos ahora y eso nos va a dar lo que nosotros soñamos”.

Fuente: Mundo ascenso.