Los Pumas y Las Leonas participaron en un partido de hockey a beneficio el pasado domingo en el Club Atlético San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña 499.
El evento deportivo contó con figuras de ambos seleccionados y tuvo como objetivo concientizar a la población para promover la integración social de personas con discapacidad.
Los asistentes tuvieron, además, la oportunidad de experimentar comer a ciegas en el “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en el país, donde la comida es elaborada y servida por personas no videntes. También se realizó un show musical encabezado por un grupo tropical local, que entre sus integrantes hay personas con discapacidad.
Como primera instancia, se desarrolló un campus deportivo con ambos planteles, con capacidad limitada, para aquellos que pudieron acceder abonando un plus junto a la entrada.
Sobre la ONG Audela
Audela es una organización social que nació en 2000 con la misión de concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar personas con discapacidad, fomentando la integración social. Más información en www.audela.org.ar