El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Boca

El rendimiento del primer tiempo levanta un poco los puntajes, aunque la goleada los condena.

23-Batalla (4): Aunque tuvo algunas buenas atajadas y salidas seguras, los 4 goles en contra desarman su puntaje.

32-Caire (2): El peor del equipo. De 4 dio ciertas inseguridades y realizaba faltas innecesarias. De 3, hizo todo mal. Los tres goles del segundo tiempo vinieron por su sector.

6-Canuto (3): De ser la figura del equipo el torneo pasado, pasó a ser uno de los más flojos. Lento y a destiempo en varias jugadas arriesgando sin necesidad alguna.

3-Moiraghi (5): El más regular de la defensa. Sostuvo muy bien a Benedetto y estuvo preciso en los cierres. Sus salidas no eran buenas pero tampoco comprometía a sus compañeros.

20-Rodríguez (-): Venía haciendo un partido correcto pero su lesión lo hizo jugar sus últimos 10 minutos condicionado.

8-Galmarini (5): Correcto partido del capitán. Colaboró en ataque y en defensa. Un caudillo en entrega y concentración. Terminó mal alguna jugada pero estuvo más que aceptable.

21-Prediger (5): De menor a mayor. Comenzó teniendo poca participación y a lo largo de los minutos fue ganando presencia en la marca. Siempre es un punto alto, la rueda de auxilio del mediocampo.

22-Ortíz (3): Errático constantemente en el primer tiempo. Fue mejorando su rendimiento de a poco pero no encontró nunca su juego. Faltó marca y despliegue.

10-Pérez García (5.5): En una posición no habitual, se estiró hasta donde pudo para llegar a defender y terminar las jugadas arriba. Pudo hacer su gol pero Rossi se lo negó. Lástima que no juegue de enganche.

11-Morales (5): Apurado en ciertas jugadas, desperdició más de un contraataque aunque siempre es y será la opción más fuerte de desequilibrio en ataque.

9-González (6): Autor de un golazo y con la actitud que lo queremos ver todos los partidos. Junto a Galmarini, por estadísticas, fueron los que más distancia corrieron. En el fútbol hay cosas más importantes, pero el sacrificio se valora siempre.

4-Niz (4): Entró por el lesionado Rodríguez pero poco pudo hacer frente a las individualidades de Boca. Además, se pierde un gol increíble.

19-Vera (-): Entró para tener presencia en el área pero ni tocó la pelota.

14-Montillo (-): Se nota su calidad apenas toca la pelota. Una lástima no verlo más minutos.

LA FIGURA DEL HINCHA: NINGUNO (ver encuesta del grupo Noticias del Matador)