El 1×1 de Tigre ante Newell’s en Rosario

Los puntajes del equipo en un partido flojo, sin puntos altos, y con un mal funcionamiento colectivo.

Chiarini (5): No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles, y sobre el final salvó lo que podría haber sido una goleada de Newell’s.

Pérez Acuña (4): Desde hace varios partidos se lo nota en bajo nivel, a comparación de como había arrancado. No aportó ni en defensa ni en ataque, y fue desbordado varias veces, sobretodo en el segundo tiempo.

Carlos Rodríguez (4): Volvía de la lesión y le faltaba fútbol. No pudo hacer pie, quedó muy expuesto en el segundo gol, donde no llega a cortar a Leal, y eso lo marcó en todos los minutos restantes. Se lo vio lento en varios pasajes del juego.

Canuto (5.5): Venía siendo la figura del equipo, pero en este partido se vio perjudicado por el mal funcionamiento general. Rompió líneas un par de veces. En el segundo gol, también fue partícipe de que la defensa quedara abierta para que Leal encarara solo a Chiarini.

Sosa (4): Jugó el peor partido desde su vuelta a Tigre. Cometió muchas infracciones inocentes que podrían haber significado su expulsión. Lo desbordaron y cada vez que pasó al ataque equivocaba las últimas decisiones.

Cardozo (4.5): En ningún momento pudo hacerse eje en el medio ni marcar la diferencia, y los delanteros de Newell’s le ganaron la espalda.

Menossi (4): Ya es preocupante su pérdida de identidad. Completamente desconocido. Sin marca ni juego.

Pérez García (5): Si bien en el primer tiempo estuvo desaparecido, en el segundo se hizo cargo del juego, tanto en el armado, como en la terminación de las jugadas.

Morales (4): Mal partido de uno de los creadores de juego del Matador, que tuvo que crear como volante por izquierda, lugar de la cancha donde no se lo vio cómodo.

Fede González (6): A pesar de la ausencia del gol, fue el único que pudo generar peligro. Se creó situaciones solo y molestó a la defensa rival. Viene levantando el nivel en los últimos partidos.

Luna (4): No viene teniendo un nivel acorde a su jerarquía. Le llegó muy poco la pelota, y cuando le llegó, la perdió rápido y no pudo aguantarla. No entra en el circuito de juego.

Janson (6): Volvió a entrar bien como contra Independiente. Se lo vio desequilibrante detrás del 9 y le dio movilidad al equipo en la segunda parte.

Bolaño (4): Flojo partido y sin jugadas claras. No desequilibró ni pateó al arco.

Stracqualursi (-): Pocos minutos.

La figura del hincha: Ninguno (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ