El 1×1 de Tigre en el partido contra Newell’s

Con más dudas que de costumbre, el Matador dejó una pálida imagen, aquí los puntajes:

24-Batalla (6.5): Ninguna responsabilidad en los dos golazos de Newells. Sostuvo el 1 a 0 convirtiéndose en figura para que Tigre lo empate pero llegó el segundo y todo culminó. LA FIGURA DEL HINCHA (ver encuesta)

32-Caire (5): Ante la floja labor del equipo, marcó y se proyectó aceptablemente. Siempre regala faltas innecesarias lejos y cerca del área.

6-Canuto (4.5): Sigue sin recuperar el nivel del campeonato pasado. Erró varios cierres y no se entendieron casi nunca con su compañero de saga.

3-Moiraghi (4): Marcando desde abajo jugó un digno partido. Ganó la mayoría de los duelos pero perdió a Fontanini en el primer gol de la Lepra y no transmitió seguridad desde entonces.

20-Rodríguez( 5): Correcto partido del número 3 que a pesar de estar firme en la marca, nuevamente tiró un pisotón que lo podría haber dejado afuera del partido. Casi mete un golazo pero se lo sacaron en la línea.

8-Galmarini (4): Flojo partido del capitán. Cuando el equipo empieza perdiendo lo siente más que nadie y se va del partido. Mucha garra y actitud pero poco fútbol.

21-Prediger (6): Siempre uno de los más destacados. Regula todo en el mediocampo y marca los tiempos del equipo. Defendió todo lo que pudo.

5-Menossi (4): Bajísimo nivel de Lucas y el equipo lo siente más que nunca. Algún que otro toque que muestra su calidad pero que no prosperan. Errático en los pases y flojo en la marca.

29-Sosa (4): De los peores partidos del lateral/volante. Perdido en esta nueva posición. Tenía que marcar la subida del 4 y ser opción de ataque pero no consiguió ninguna de las dos. Fue reemplazado en los primeros instantes del ST.

11-Morales (6): Solo, solísimo. A pesar de esto, se las rebuscó para romper líneas y correr hasta el último minuto. Faltó gente para asociarse.

9-González (4): Lento y a destiempo. Los centrales de Newells le ganaron el 90% de los duelos. Además, estuvo muy errático en los pases.

15-Cavallaro (4): Se contagió de sus compañeros. Entró para darle una sociedad a Morales y aportar en ataque pero se cayó en varias oportunidades y demandó mucha imprecisión.

19-Vera (-): Entró por Fede para tener más presencia en el área pero casi no tocó la pelota.

27-Ramírez (-): El cambio fue para darle más frescura al ataque de Tigre pero no entra con lucidez para conseguirlo.

Recibí todas las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp