El 1×1 de la goleada de Tigre contra Olimpo

El 5 a 1 frente al descendido Olimpo dejó muchos puntos altos para el Matador, acá los puntajes:

1-Chiarini (6): Sacó varias pelotas en momentos clave para evitar el descuento de Olimpo. No tuvo responsabilidad en el gol.

32-Caire (5): De menor a mayor, tuvo un partido aceptable. Se proyectó bien en ataque pero estuvo errático en las salidas y perdió la marca en algunas jugadas.

2-Rodríguez (5): No fue el partido más seguro del central. Estuvo impreciso a la hora de pasar la pelota y dejó solo al jugador de Olimpo para que anotara el descuento.

6-Canuto (8): Excelente partido como siempre del central de Tigre. Bien firme atrás, sacó un gol en la línea, metió un gol él y en la última jugada metió una gran asistencia previa al gol de Janson.

29-Sosa (6): Autor de un golazo que le suma puntos, no tuvo un gran partido ya que perdió más de las que ganó en defensa.

28-Iritier (6): Abrió el marcador del equipo y a partir de ahí estuvo más seguro con la pelota. Alternó buenas y malas pero siempre priorizando la pelota al piso.

21-Prediger (7): Es el mejor relevo en defensa. Se hace presente en el mediocampo y aunque no tuvo su mejor rendimiento, siempre es clave es la recuperación y distribución de la pelota.

11-Mansilla (5): Flojo partido del volante zurdo. Lo comieron los mediocampistas del equipo de Bahía y estuvo impreciso con el balón.

20-Morales (7): Clave en los primeros minutos donde Tigre liquidó el encuentro, inquieto, rápido y asistidor. Tuvo varios tiros pero no pudo concretar.

15-Janson (7.5): El más insistente de Tigre, se cansó de juntar rivales, puso una asistencia y coronó su actuación con un golazo.

9-González (6.5): Aunque no pudo mover la red, su labor fue de un buen nueve. Aguantó, pivoteó y filtró varias pelotas para sus compañeros.

13-Miérez (6): La única que tuvo la agarró y la clavó. Además  de asistir a Janson en el 5 a 1 final y terminar el partido.

24-Imperiale (-): No tuvo participación en el encuentro como para poner un puntaje.

30-Bolaño (-): Lo mismo que en el caso anterior, casi ni tocó la pelota.

La figura del hincha: Prediger (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Godoy Cruz Rendimientos realmente pobres en su mayoría y situaciones que se siguen repitiendo partido tras partido. En la nota, los puntajes:
El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Boca El rendimiento del primer tiempo levanta un poco los puntajes, aunque la goleada los condena.