El 1×1 del Matador en el empate contra Aldosivi

En un partido de dos caras, Tigre mermó el rendimiento en el segundo tiempo y dejo escapar una victoria posible. El equipo entero fue el culpable

34-Ibañez (5): Tuvo una buena tapada en el cierre del primer tiempo pero pudo haber hecho algo más en el empate, a pesar del error defensivo. No tuvo mucha más acción.

8-Galmarini (4): Tras un correcto primer tiempo, perdió la marca a sus espaldas en el empate de Aldosivi. Luego, no pudo pesar.

2-Godoy (4): Revoleó mucho la pelota y cuando quiso salir jugando lo hizo con imprecisión. Fue parte del quedo defensivo que permitió el empate.

4-Lima (5): Alterno buenas con varios cruces y patriadas a campo rival y malas con flojas decisiones con la pelota en los pies.

32-Papa (3): En su vuelta a la cancha, el lateral la paso mal. Sufrió a las espaldas en defensa y no pesó en ataque.

16-Iñíguez (5): Movió los hilos del equipo en el primer tiempo con varias pelotas bien puestas. Pero en el segundo perdió su sector y Tigre lo sintió.

14-Castro (4): Su partido más flojo en lo que va del torneo. Le faltó un socio en ataque para poder generar juego. Arrancó de muy atrás en la cancha y no tuvo la participación habitual.

19-Rincón (3): Arranca bien las jugadas pero sigue sin poder definir. No alcanza con su velocidad y gambeta.

29-Sosa (6): Su primer gol en Primera fue un golazo. Gran remate de afuera para abrir el marcador como premio a su presente. No tuvo mayor participación pero fue el más activo en el equipo.

9-González (5): Tuvo en el primer tiempo un remate mano a mano que se le fue alto. En el segundo no le quedó ninguna y tuvo que bajar mucho.

7-Luna (6): Con Fede al lado, el Chino pivoteó bien y peinó y aguantó varias pelotas que generaron peligro. Solo tuvo un remate lejano con el arco libre que se fue desviado.

17-Ellacopulos (3): Entró para asociarse con Castro y en la única que tuvo, le quitó la pelota y entregó un mal pase en una contra con ventaja numérica.

10-Wilchez (6): Lo poco que jugó, lo hizo bien. Gambeta y pase para adelante en un sector que Tigre había perdido. Tuvo la única de Tigre en el segundo tiempo con un tiro suyo que pego en el palo.

La figura del hincha: Diego Sosa (ver encuesta)