El 1×1 del Matador frente a Atlético Rafaela

Segundo partido de Caruso, segunda victoria. Es verdad que Tigre no brilló y, por momentos, sufrió con un equipo que acaba de descender. Pero convirtió y no le convirtieron, cosa que ahora es lo que importa.

Foto: Carlos Borgonovo

1-García (5,5): Tuvo un par de intervenciones en el primer tiempo. En el complemento, no tuvo mucho trabajo, más que descolgar centros.

2-Godoy (6): Ubicado como lateral, participó activamente tanto en ataque como defensa. Y en ambas estuvo correcto.

21-Echeverría (5,5): En su vuelta a la titularidad, se está mostrando sólido. Estuvo firme tanto de abajo como de arriba.

3-Blengio (6,5): La garantía de siempre. Se ubicó como último hombre para socorrer a sus compañeros y en más de una ocasión lo hizo.

6-Benítez (5): Si bien estuvo más seguro que en otras ocasiones, sigue complicándose en pelotas sencillas. La buena fue que tiró un gran centro en el gol de Luna.

8-Galmarini (7,5): De lo mejor del Patito en el torneo. Corrió, desbordó, marcó, barrió, subió y volvió.

26-Menossi (6): Correcto en un primer tiempo con más posesión y con más salida. Luego, estuvo un poco ausente pero volvió a ser influyente al tener a Cachete cerca.

14-Castro (5): Tiene el talento y la gambeta, pero le está costando terminar las jugadas a tiempo para desequilibrar.

29-Sosa (5,5): Volvió después de un par de partidos y lo hizo en su posición natural. Estuvo activo en ataque pero sufrió un poco al defender. Casi mete un gol impresionante pero el arquero la sacó con lo justo

19-Rincón (6): Esta vez pudo pesar mucho más que en partidos anteriores. Su velocidad complicó a toda la defensa visitante en el primer tiempo. En el segundo estuvo más solo y se fue reemplazado.

7-Luna (6): En su noche, se dio el gusto de festejar el 101 ante su gente. Antes había peleado más que jugado y se había perdido dos goles increíbles. Pero siempre hay un gol de él.

15-Janson (6): Entró y se asoció con Cachete y Castro, y Tigre cambió la cara. Se ubicó donde más le gusta y Tigre creció en volumen de juego.

10-Morales (7): Simplemente le cambió la cara al equipo. Tigre estaba apagado y con su ingreso volvió a atacar. Tomó la pelota e hizo jugar. Cambio clave en el triunfo.

20-Mierez (5): Entró para la ovación al Chino. Tuvo una y la desperdició.

La figura del hincha: Chino Luna (ver encuesta)

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre