El 1×1 de Tigre en el triunfo contra Atlético Rafaela

El equipo mostró un rendimiento parejo, aunque falta algo de peso en el ataque.

Marinelli (6): Excelente partido del arquero del Matador que descolgó muchísimos centros y estuvo muy firme en casi todas las jugadas sin dar rebote. Le bajamos un puntito porque queda a libre interpretación si en el gol tiene responsabilidad o no. LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA)

Perez Acuña (7): Nivel altísimo del lateral por derecha que definitivamente tuvo uno de los mejores partidos en Tigre. Un ida y vuelta descomunal y se hizo casi imposible que lo pasen por su banda.

Alcoba (7): Dio muchísima seguridad en el fondo como nos tiene acostumbrados. El capitán da una muestra de carácter cada vez que está presente en la cancha.

Canuto (8): Volvió el Canuto que necesitaba Tigre. Firme en la marca, seguro en la toma de decisiones y autor de un golazo.

L. Rodriguez (6): Tuvo un duelo muy particular con el 7 de Atlético Rafaela que lo sacaba de partido, pero estuvo muy firme en la marca.

Prediger (6): Un partido excepcional del Perro que se manchó por darle “el pase gol” al autor del gol de Rafaela.

Domínguez Huertas (5.5): Mucha movilidad y pidiéndola constantemente por el medio. No estuvo del todo preciso pero con el correr de los partidos se va asentando en la posición.

Morales (5.5): No le favoreció la posición en la banda derecha. Estuvo muy aislado del juego de Tigre y el ida y vuelta lo dejaba sin piernas para definir arriba.

Montillo (7.5): Tenía uno de los partidos más flojos en el Matador, no se encontraba en la cancha y los mediocampistas del local lo presionaban muchísimo. Pero, apareció el Cavalinho y metió un golazo demostrando lo crack que es.

Ramis (5): Se sintió más cómodo por el lado izquierdo que de falso 9, empezó muy bien con un tiro en el travesaño pero con el correr de los minutos diluyó su juego y tomó malas decisiones en los contraataques.

E. Díaz (4.5): Quizás, del que más se esperaba de los refuerzos. Luchó muchísimo con los centrales pero perdió en casi todos los duelos. Además, estuvo lento y muy impreciso con la pelota.

Cardozo (-): Ingresó para defender el resultado pero casi no tocó la pelota y lo amonestaron en la primera jugada.

T. Rodríguez (6): Jugó pocos minutos, pero cumplió perfectamente su función. Rechazó y ganó todos los duelos, por arriba y por abajo. Cumplidor al extremo.

Luna(-): Entró a 5 minutos de finalizar el partido y no pudo aportar mucho.