El 1×1 del empate del Matador contra Atlético de Tucumán

Con varias polémicas, el conjunto de Victoria se lleva un empate injusto ya que fue mucho más que su rival, pero es un punto que suma. Aquí los puntajes del equipo:

1-Chiarini (6): Alternó buenas y malas, con los pies estuvo muy seguro aunque arriesgando y equivocándose en más de una ocasión. Se lo vio activo a la hora de cortar centros pero dejó algún que otro rebote a mitad de camino que lo podría haber condenado.

17-Pérez Acuña (6.5): Otra gran labor del pibe ex Velez. Ayudó bastante al ataque y a la hora de defender se lo notó muy práctico y veloz.

4-Niz (7): Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Rodríguez y realmente lo hizo con creces. Sacó todo lo que estaba a su alcance, cortó varias jugadas peligrosas reventando o saliendo jugando dependiendo de lo que la situación le proclamaba.

6-Canuto (8): Pilar y referente en el fondo. Hizo todo bien, ganó todos los mano a mano, jamás perdió una pelota en las salidas y su categoría y experiencia lo ponían un escalón más arriba en cada jugada.

29-Sosa (5): Flojo partido del lateral de Tigre. Sigue sin poder completar las jugadas de ataque y defensivamente estuvo muy inestable cometiendo errores y con poca viveza a la hora de resolver situaciones de juego.

10-Pérez García (7.5): Entregándose al mil por ciento para el equipo, fue peligroso cada vez que se acercó al área y a la hora de marcar lo hizo muy bien.

5-Menossi (5.5): Seguimos esperando por el regreso de Lucas. Muy impreciso, dubitativo y atascado a la hora de realizar pases y armar juego.

21-Prediger (7): Un punto alto en todos los partidos. Su rendimiento es muy regular y casi siempre resuelve jugadas complicadas con una sencillez admirable.

15-Janson (6): Sus desbordes prometían mucho, los defensores no podían encontrarle el amague pero quedó justamente en eso, una promesa ya que no pudo concretar casi ninguna jugada de peligro cuando se encontró dentro del área.

20-Morales (6): No fue el partido más brillante de Cachete. Con chispazos de calidad pudo inquietar más de una vez al rival, pero supieron contenerlo bien con varios jugadores encima de él.

22-Stracqualursi (6.5): Más preciso e inquietante en el ataque, supo coronar su buena actuación con un golazo que estuvo mal anulado por un offside inexistente.

9-González (5.5): En su vuelta al Matador, ingresó en una posición extraña que resolvió de buena manera. Cuando lo pusieron de 9, se pierde un gol increíble y no pudo aguantar ni sostener las pelotas que le otorgaron.

16-Abero (5): Ingresó para ayudar en la marca a Sosa y darle un poco de velocidad a la banda izquierda pero no pudo completar ninguna de las dos funciones.

11: Mansilla (-): Ingresó por un agotado Morales pero casi no tuvo contacto con el balón.

La figura del hincha: Canuto (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre