El 1×1 del Matador en el encuentro frente a Central

Otra vez, las dos caras de la moneda. Un equipo que muestra que hay recursos pero que, al no aprovechar sus situaciones, se desinfla.

34-Ibañez (6): Se lució en el primer tiempo con tres tapadas clave cuando Central empezó a dominar. Pudo haber hecho algo más en el gol de Teo.

8-Galmarini (5): De mayor a menor como el equipo en general. Pudo proyectarse varias veces pero sin éxito.

4-Lima (7): La figura, pese a quien le pese. Cumplió el principal objetivo de un central: no lo pasaron nunca y anticipó varias.

6-Benítez (5): Tuvo el gol en su cabeza pero Rodríguez se lo impidió. En defensa no estuvo sólido, sobre todo en el segundo tiempo.

29-Sosa (5): No fue su mejor versión, al no poder pesar en ataque y sufriendo mucho por su costado en defensa.

26-Menossi (5): Ocupó el aspecto defensivo del mediocampo y lo hizo bien en el primer tiempo siendo el reloj del equipo. En el segundo lo superaron y el equipo lo sintió.

14-Castro (4): Arrancó con todo al minuto de juego filtrándose y teniendo una clara. Pero después no pudo hacerse cargo de la pelota y no pesó mas.

27-Cardozo (5): Más volcado al ataque, fue referencia en acciones ofensivas y controló a los extremos de Central. Se apagó en el complemento.

10-Morales (5,5): Lideró a Tigre con sus gambetas y encarando a la defensa rival mientras se lo permitieron. Cuando Central manejó la pelota, Cachete desapareció.

20-Mierez (4,5): No pudo pesar en ofensiva ni ayudar a Luna en el pivoteo. Perdió la lucha con los centrales locales.

7-Luna (5): Tuvo una al minuto de juego pero no pudo generar más peligro. Terminó exhausto en su lucha con los defensores de Central luego de que el equipo perdiera la pelota.

19-Rincón (5,5): Le dio movilidad al equipo con su ingreso, pero no generó demasiado peligro.

17-Ellacopulos (5): Otra variante por los costados pero no pudo pesar con el partido ya cortado.

36-Spinelli (5): Debut y no mucho más para el el goleador de la Reserva.

La figura del hincha: Paulo Lima (ver encuesta)