El 1×1 del Matador en el empate contra Central

Tigre volvió a dejar puntos en un partido que podía haber ganado tranquilamente. Hay puntos altos pero los rendimientos irregulares condicionan el equipo y los resultados.

Foto: Carlos Borgonovo

12-Crivelli (6): Tuvo dos tapadas clave en el segundo tiempo que permitieron que Tigre al menos empatara.

32-Caire (6): De a poco se va ganando al hincha. Estuvo seguro en la marca e hizo un gran desgaste en el ida y vuelta.

19-Rodríguez (5): Estaba solido en defensa hasta su lesión. Otra baja en defensa en un plantel que sufre por las lesiones.

23-Bojanich (4): Alternó buenas y malas pero en el segundo tiempo sufrió mucho e incluso perdió a Ruben en el empate.

16-Abero (4,5): No tuvo mucho trabajo por su sector, pero tampoco pesó en ataque. Habilitó a Ruben permitiéndole el empate.

5-Menossi (8): Es cada vez más determinante en el equipo. Juega, marca, ocupa espacios y también convierte. Lo malo es que a veces le toca hacer más de lo que le corresponde.

26-Spinaci (4,5): Le tocó ser el socio de Menossi pero otra vez fue intrascendente. Solo participó en pelotas aisladas y nunca fue protagonista del juego.

11-Mansilla (4,5): No pesó en el partido porque Tigre no desbordó por los costados. En las que tocó no estuvo preciso.

15-Janson (5): Intermitente debido a que fue cambiando de posición y no jugó siempre por donde mas cómodo esta. Se perdió el segundo gol que hubiera liquidado el partido.

7-Luna (4,5): Estuvo a destiempo en algunas pelotas en las que podría haber hecho mas. Su falta de gol termina siendo clave para Tigre, ya que el resto de los delanteros tampoco convierte.

9-Passerini (6): Buena presentación luego de haber jugado muy bien en los amistosos. Aguantó todas y pivoteó en todo momento. Le faltó tener una para probar al arco.

14-Giambuzzi (-): Entro por el lesionado Rodriguez y el tambien se retiro en camilla en el comienzo del segundo tiempo

6-Pereira (3): No rindió su ingreso. No peso en la marca y estuvo impreciso. Un regalo suyo casi termina en el segundo de Central.

24-Imperiale (-): Apenas pudo intervenir en el partido con un remate que se fue cerca.

 

La figura del hincha: Lucas Menossi (ver encuesta)

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre