El 1×1 del Matador contra Cólon

El partido en Santa Fe dejó nuevamente sabor amargo. Bajos rendimientos y falta de conexión en el equipo.

(4) Crivelli: De buen partido hasta el 1 a 1. Había tapado un mano a mano bárbaro con el pie a Guanca, pero el empate, con complicidad suya, lo desmoralizó.

(5) Niz: Salvó varias veces a Crivelli de quedar mano a mano con los delanteros de Colón, y además, metió el centro para el 1 a 0 de Caire.

(6) C. Rodríguez: Continúa siendo el mejor en la saga defensiva. No se complica. Si el momento amerita salir jugando, lo hace, de lo contrario, la pelota al lateral.

(3) Bojanich: Su partido no era bueno en el 1 a 0 parcial, y luego del empate comenzó a llegar tarde a las marcas, y cometió muchos errores no forzados por no hablarse con su arquero.

(3) Abero: En ataque, muy poco. Centros intermitentes a un receptor que nunca llegaba. Para colmo, cometió un penal insólito que le dio el 2 a 1 al local. Y en el 3 a 1 le perdió la marca a Bernardi.

(4) Imperiale: De discreto partido. Aún no sabemos si es volante por la derecha, o si se asocia en la marca junto a Spinaci. Deambula por el medio campo.

(5) Spinaci: Tuvo poco contacto con la pelota. No se complicó en los pases: Recibía y tocaba al compañero más cercano. No pudo sostener el buen nivel que obtuvo en los segundos 45′ frente a Estudiantes.

(6) Menossi: Siempre el mejor, hasta cuando las cosas no salen nada bien. Quita la pelota, se desmarca y… nadie libre para recibir. Algo que se repite una y otra vez.

(7) Caire: Segundo partido que juega por izquierda, nuevamente lo hizo bien. Aportó en la marca, y convirtió el gol de la ventaja.

(4) Depetris: De sorpresiva titularidad. No logró ser ese socio que pueda abastecer al “9”. Se fue reemplazado a los 10′ de la segunda parte, con molestias.

(5) Stracqualursi: Perdió una y otra vez las pelotas divididas ante Conti. A su favor, no tuvo chances claras de gol y supo dar una mano en la presión de mitad de cancha en adelante.

(4) Chacana: Ingresó a los 10′ del segundo tiempo. ¿Su mejor intervención en el encuentro? Robó una pelota a Conti, al minuto de haber ingresado, y ganó un tiro de esquina.

(4) Mierez: Entró a los 26′ del segundo tiempo. Poquito es lo que pudo aportar. A su favor, la pelota nunca le llegó “limpia”.

(5) Pérez García: Aún nos seguimos preguntando “por qué jugó apenas 15 minutos”. Bajó en cada saque de arco de Crivelli a pedir la pelota y a buscar receptores, pero Bastía lo absorbió.

La figura del hincha: Menossi (ver encuesta)

Fuente: Nahuel Belzun para Solo Tigre