El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa

A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca el DT. Aquí los puntajes:

¿Alguna duda? Cachete Morales, no sólo el mejor del mediocampo, sino también del año.

12-Crivelli (6): No tuvo nada que hacer en el gol, pero se lo vio más dubitativo que en otros partidos, inclusive, la causa de su lesión fue por un choque innecesario con su compañero por falta de seguridad en la salida.

17-Perez Acuña (6.5): Seguro y versátil a la hora de defender y atacar. En el segundo tiempo ayudó mucho en la ofensiva rompiendo constantemente por su costado.

2-Rodríguez (6): Sin tanta participación como en otros encuentros, tuvo problemas en la salida limpia ya que el rival presionaba mucho más de cerca. Se retiró lesionado.

6-Canuto (6): Al igual que su compañero de saga, le costó salir desde el fondo. Perdió y ganó en la marca pero en velocidad quedó a destiempo en más de una ocasión.

29-Sosa (6): Alterno buenas y malas en defensa ya que nadie lo relevaba cuando el subía provocando que le coman la espalda constantemente. En ataque aportó pero costó muchísimo que conecte un centro con algún delantero.

10-Pérez García (7.5): Con el sacrificio al que lo obliga esa posición, marcó y subió todo lo que pudo. Siempre entregando pases magníficos como la asistencia del único gol de Tigre.

21-Prediger (7.5): Sin ser su mejor partido, jugó con la experiencia y el desgaste de siempre. Ganó en casi todas las pelotas divididas y distribuyó el juego como nos tiene acostumbrados.

5-Menossi (6): Sigue sin encontrar el nivel que demostró todo el semestre pasado errando muchos pases y sin estar tan fino en la definición.

15-Janson (6.5): Tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero el arquero Unsain le evitó esta posibilidad en más de una ocasión. Realizo varios desbordes interesantes pero siempre faltándole la puntada final. Colaboró muy poco en defensa.

20-Morales (8.5): Segundo partido de titular, segundo gol para Cachete que está imparable a la hora de definir. Está desplegando un fútbol más que interesante y siempre que se junta con Pérez García ilusionan a cualquier espectador.

22-Stracqualursi (5): Este partido quedó muy en evidencia la falta de confianza que tiene desde su vuelta al Matador. Goles muy difíciles de errar, pases equivocados y hasta torpezas a la hora de encarar. Esperemos que levante, necesitamos los goles del 9 urgente.

30-Bolaño (5): Entró para darle profundidad y sorpresa al Matador pero se lo notó lento y perdido en la cancha. No pudo aportar ni en ataque ni en defensa.

4-Niz (6.5): Ingresó por el lesionado Rodríguez y lo hizo de manera más que correcta. Ganó todos los mano a mano y hasta pudo tener su gol en la última jugada del partido pero se fue muy arriba.

1-Chiarini (-): Entró por el lesionado Crivelli pero solo tuvo un cabezazo que le fue a las manos.

La figura del hincha: Cachete Morales Ver encuesta()

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre