El 1×1 de Tigre contra Estudiantes de Caseros

Con equipo alternativo pero de renombre y categoría, Tigre no se pudo imponer y lo golearon. Rendimientos muy bajos, acá los puntajes:

12-Guruceaga (4): Irregular nivel. Seguro en algunos centros, pero quedando a destiempo en otros. En 2 de los 3 goles que le realizaron podría haber hecho algo más.

17-Pérez Acuña (4): Lo más rescatable fue su ida y vuelta, pero no estuvo preciso a la hora de atacar. Defensivamente estuvo flojo como todos los del fondo.

13-Ruíz (3.5): El debutante venía teniendo un partido más que correcto, pero el nerviosismo y la falta de experiencia le jugaron una mala pasada realizando un penal innecesario. Luego pifió en algunos rechazos que podrían haber terminado en gol del rival.

6-Canuto (4): Con su experiencia no pudo ni ayudar a acomodar a la defensa ni darle seguridad a su compañero de saga. Está cada vez más lejos de ser el Canuto que Tigre necesita.

29-Sosa (3.5): Impreciso y nervioso con la pelota en los pies, además de elegir mal las terminaciones de las jugadas. Defensivamente, le comieron la espalda y le ganaron los mano a mano en casi todo el partido.

22-Ortíz (3.5): Si habrá conectado 10 pases en toda la noche habrá sido mucho.  Preocupante nivel del Marciano que tenia que demostrar ser el hilo en este encuentro y no pudo lograrlo. Lo durmieron constantemente por velocidad y en jugadas vertiginosas.

27-Cardozo (5): Activo y veloz en el centro del campo. Erró muy poco y se lo notó con ganas los 90 minutos. No provocó peligro pero tuvo buenas intenciones con los pases.

16-Colazo (4): De mayor a menor. Había iniciado bien el partido subiendo y asociándose con Morales pero con el correr de los minutos dejó de subir y no colaboró mucho con Sosa en defensa. En el segundo tiempo, no tuvo posición y ni participó del juego.

10-Morales (6): El mejor del encuentro. Hizo todo solo. Generaba faltas, encaraba, limpiaba jugadores y levantaba la cabeza siempre pero sin tener con quien conectar. Lo marcaban de a 3 y sin embargo corrió los 90 minutos.

26-Silveira (4.5): Abusaron de él al tirarle tantos pelotazos. Los primeros los aguantaba pero con el correr de los minutos los centrales rivales le leían su juego. Le faltaron sociedades arriba para generar peligro.

7-Luna (4): Nervioso y enojado porque no le quedaba redondo ninguna pelota. Tuvo intenciones pero no las pudo plasmar en la cancha. Casi lo echan de forma innecesaria cuando apenas arrancaba el segundo tiempo.

30-Bolaño (4.5): Ingresó para darle cambio de ritmo a equipo pero la posición no lo favoreció y quedaba muy lejos de Cachete. Tuvo buenas intenciones pero no prosperaron.

19-Vera (4): Al igual que los otros dos delanteros, no pudo hacerse del área y además se perdió un gol increíble de cabeza con el arco vacío.

15-Cavallaro (5): El único que en pocos minutos pudo levantar a Cachete y ayudarlo en el ataque del matador. Dejó atrás a jugadores rivales en varias jugadas pero le faltó la puntada final.