El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Estudiantes

Aquí los puntajes de la victoria que le da un respiro y motiva al Matador de cara a lo que viene:

24-Batalla (7): No tuvo ninguna atajada fantástica, pero en el segundo tiempo se hizo dueño del arco descolgando varios centros y ordenando la defensa constantemente.

32-Caire (5.5): No tuvo mucha participación en el juego salvo en los últimos minutos del segundo tiempo. Partido correcto aunque realizó nuevamente algunas faltas innecesarias.

4-Niz (4.5): No tuvo un gran partido el marcador central que perdió casi todos los duelos aéreos frente a los delanteros de estudiantes y además el ingreso de Pavone lo complicó demasiado.

6-Canuto (5): Aunque resolvió algunos errores de su compañero de saga y ganó algunos duelos, se equivocó en varios cierres y despejes.

 

29-Sosa (4.5): Le faltó personalidad a la hora de marcar. Lo que le quedaba cerca lo despejaba, pero estuvo muy inseguro con los pies.

8-Galmarini (6): Al igual que su compañero de banda, tuvo poco trabajo a la hora de defender. En ataque alternó buenas y malas pero tiró el centro venenoso que termina en blooper para el gol de Tigre.

21-Prediger (9): Amo y dueño del mediocampo. Esfuerzo y entrega en cada pelota. Las palabras sobran, es el alma y el corazón del equipo. Además, casi mete un golazo de cachetada que pegó en el palo. LA FIGURA DEL HINCHA (ver encuesta)

5-Menossi (5): Muy impreciso en las entregas largas y cortas. Corrió muchísimo pero no de manera inteligente. Apenas gravitó en alguna jugada en ataque pero esperamos mucho más de el.

15-Cavallaro (6.5): 25 minutos fugaces le alcanzaron para tener un buen promedio. En esos minutos fue el socio ideal de Morales, tiró varios centros peligrosos y hasta tuvo una que pegó en el palo. Con el tiempo se diluyó.

11-Morales (8.5): El señor fútbol. Por el pasan absolutamente todos los ataques de Tigre. Todos lo buscan, todos lo quieren cerca porque saben que con un par de movimientos te desequilibra medio equipo rival. Le faltó el gol, pero la entrega fue de principio a fin.

Vera (4): Quizás el único que desentonó con el ritmo del equipo. No pudo ganar casi ninguna pelota aérea, perdió varios duelos frente a los defensores rivales y se pierde un gol insólito de cabeza. Mal partido del uruguayo.

9-González (-): Casi no tocó la pelota ya que desde que entró los defensores de estudiantes lo marcaron a la perfección.

10-Pérez García (6): Entró para aportar entrega y contraataque y la primera la logró con creces. Tuvo alguna buena combinación con Cachete pero no prosperaron.

22-Ortíz (-): Entró por Menossi para ayudar a Prediger en la marca pero no participó demasiado.