El 1×1 del Matador contra Gimnasia en Victoria

En el último partido de Pedro Troglio como DT de Tigre, el equipo tuvo muchísimas llegadas y buen caudal de juego, pero siguió sin encontrar el orden ni la regularidad, además de la falta de definición.

34-Ibáñez(5):  Venía teniendo un partido regular descolgando un par de centros y ganando un mano a mano. El golazo de Gimnasia lo dejó parado.

4-Lima(4):  Inseguro en los cierres y con muchos pases erróneos que complicaban a sus compañeros. Casi deja mano a mano a un delantera tras un pase corto, pero se recuperó.

2-Godoy(3): Partido correcto hasta la expulsión innecesaria, que comprometió al equipo.

3-Blengio(6): Venía siendo el mejor de la defensa, ordenando el fondo como tanto se necesitaba. Desgraciadamente, en un cierre magnífico sale lesionado.

8-Galmarini(4,5): Siempre el desgaste y el aguante de todos los partidos, pero pecó en el penal no cobrado. Perdió la jugada de vista y podría haber sido el gol de Tigre.

26-Menossi(5):  Correcto partido del 5 de Tigre, que se pierde un gol increíble. La dupla con Cachete Morales fue la generadora de fútbol en Tigre.

28-Cardozo(6): El más regular del equipo. Participó, marcó, descargó, jugó de 5, de 2, siempre atento en cada momento.

29-Sosa(5,5): Con la garra y la actitud de siempre. Jugó un partido correcto con proyección y marca.

10-Morales(7): El distinto, todo el fútbol nace de sus pies, motivando a sus compañeros y logrando que el equipo crezca.

7-Luna(5): No se puede pretender que el goleador vaya a jugar de 4 o de 3. Un gran desgaste en una formación que no estaba aceitada.

20-Mierez(5): Presionó y ganó muchísimas pelotas, aunque los dos goles que nunca fueron lo condenan.

14-Castro(5):  Entró en el lugar del Chimi para aportar en ataque. Se encontraron poco con Cachete, pero cuando lo hicieron, salió lo mejor del Matador en ataque.

19-Rincón (-): Entró para darle velocidad al ataque pero en 5 minutos poco podía hacer.

La figura del hincha: Cachete Morales (ver encuesta)