El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Godoy Cruz

Rendimientos realmente pobres en su mayoría y situaciones que se siguen repitiendo partido tras partido. En la nota, los puntajes:

diego-cachete-morales-godoy-cruz

23-Marinelli (4): Aunque no tuvo responsabilidad directa en los goles, se lo nota muy inseguro por la falta de experiencia.

32-Caire (4): A pesar de su inestabilidad, fue el que más sacó de la defensa y no cometió grandes errores.

4-Niz (2.5): Pierde la pelota en el primer gol de Godoy Cruz y en el segundo gol pierde al Morro. No brindó seguridad.

3-Moiraghi (3): Triste presente del central que aunque le cambien a su compañero de saga sigue dando muchísimos espacios a la hora de defender. Le cuesta en los mano a mano y está lento con y sin la pelota.

29-Sosa (4): Flojo en todos los sectores de la cancha. Impreciso en ataque y le ganaron mucho por su sector siempre que le hacían el 2/1.

22-Ortíz (3): No aportó ni juego ni marca. Se sintió perdido en la cancha y comprometió en más de una ocasión a sus compañeros con pases exigentes.

5-Menossi (6): El alma del equipo en el primer tiempo, el único que pedía la pelota, se mostraba y dejaba solo a los compañeros. En el segundo tiempo bajó, intentó seguir intenso pero se pasó de rosca y lo amonestaron. Se pierde el último partido.

14-Montillo (5): Impreciso y a destiempo jugando por la derecha. Cuando lo pusieron a jugar por el centro, metió la asistencia del gol de Tigre.

11-Morales (6): Los primeros 35 minutos del primer tiempo jugando por la izquierda no había tocado la pelota. Luego, de 10, pudo romper líneas como quiso y logró conectar más con sus compañeros. EL DESTACADO DEL HINCHA (ver encuesta)

9-González (5): Suma algunos puntos por su gol, pero hizo un partido muy malo. Se perdió goles increíbles y no pudo aguantar ni una pelota. Impreciso con los pases y devoluciones.

7-Luna (5): Luchó y aguantó todo lo que pudo, estuvo un tanto impreciso pero intentó su gol hasta el último segundo. Gran desgaste del capitán que sirvió de poco.

2-Rodríguez (4): Se lo notó con muchas ganas pero un tanto irresponsable en la forma en que iba a trabar la pelota y hasta a veces tirando codazos cerca del árbitro.

10-Pérez García (-): Entró intenso y con ganas de encarar pero rápidamente mete el gol Godoy Cruz y su rendimiento se diluyó.

15-Cavallaro (-): Casí ni tocó la pelota.

Recibí las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp. Enterate cómo, ACÁ