El 1×1 de la victoria de Tigre sobre Guillermo Brown

El puntaje de los jugadores en su primer partido oficial de este segundo semestre con muchos de ellos en buen nivel:

1-Chiarini (7): Poca actividad, pero demostró ser arquero de equipo grande. La única que tuvo la sacó con excelencia. Además despejó algún que otro centro.

32-Caire (5.5): Buen partido de Caire en el ida y vuelta. Con el triple 5 se puede soltar más en ataque, aunque a veces queda regalando su espalda, un detalle a revisar.

6-Canuto (5.5): Firme en la marca pero con algunos errores en la salida que sus compañeros pudieron corregir.

3-Moiraghi (6): Buena presentación del central. Se lo notó lúcido a la hora de salir por abajo y corrigió varios errores de su compañero de saga.

20-L. Rodríguez (6.5): Gran debut del lateral izquierdo. Se proyectó mucho en ataque tocando y conectándose con sus compañeros pero además, a la hora de defender lo hizo de manera resolutiva.

22-Ortíz (5.5): Arrancó bien realizando varios toques de primera y simplificando rápido el juego. Con el correr de los minutos se apagó su participación.

21-Prediger (6): No tan participativo con la pelota, siempre es la rueda de auxilio del fondo matador, el nuevo capitán cumplió como siempre.

5-Menossi (7): Participativo y recuperando su nivel. Grandes pases en profundidad y al pie, siempre siendo una opción de descarga tanto como para la salida como a la hora de atacar.

11-Morales (9): La figura indiscutida para Sólo Tigre y los hinchas (ver encuesta). Autor de un golazo y creador de cada situación de peligro del club de Victoria. Se entendió con casi todos sus compañeros y fue el enlace perfecto entre el mediocampo y los delanteros.

24-Ramirez (7,5): El más destacado de los nuevos. Pareciera que estuvo jugando hace mucho más tiempo con los jugadores del plantel porque conectó muchísimo, tanto con González como con Morales. Una gran compañía en la delantera.

9-Gonzales (7): Le bajamos un puntito solamente porque se perdió un gol insólito, pero tuvo un partido muy bueno en lo táctico. Jugó básicamente aguantando y rebotando todas las pelotas para sus compañeros. Gran desgaste del nueve.

15-Janson (-): Entró para darle un cambio de ritmo al ataque pero casi no la tocó.

8-Galmarini (-): Luego de casi un año el Patito volvió a tocar el césped de la primera pero no alcanzó para puntuarlo, aunque se soltó en dos ocasiones para contra ataques que manejó bien.