El 1×1 de Tigre en el partido contra Huracán

Un partido con bajos rendimientos generales, sin destacados, y con un planteo que no se pudo llevar adelante en casi ningún momento del partido. Volvimos a sufrir la falta de gol.

24- Batalla (6.5): Además de atajar el penal, dándole vida a Tigre, estuvo seguro y no dio rebotes. No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles.

8- Galmarini (5.5): En el primer tiempo salvo una en la línea que valió casi lo mismo que un gol. Como siempre se ofreció como alternativa en ataque pero estuvo impreciso.

6- Canuto (6): Le cobraron un penal que no fue, su único error en esa jugada fue no estar atento a la marca. Se mantuvo firme en el mano a mano y rápido para interceptar. Cubrió mucho a Niz.

4- Niz (4): Lento y desatento. Su falta de ritmo futbolístico se notó claramente. En el primer gol de Huracán, Garro lo anticipa por arriba muy fácilmente.

20- Rodríguez (3.5): Había tenido un partido correcto pero la expulsión echó todo a perder. Dio un mal pase y por querer corregir el error apresuradamente va a cortar de manera peligrosa.

21- Prediger (5.5): Jugo algo exaltado, fue amonestado por protestar y estuvo al límite más de una vez. Sin embargo su carácter y su entrega fue ejemplar. LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA)

5- Menossi (4): Una vez más no tuvo influencia en el partido. Errático y con poco despliegue no gravitó en el partido.

22- Ortíz (4.5): Tuvo en sus pies la oportunidad más clara del Matador pero Marcos Díaz le ahogó el grito. Fue su única intervención importante.

14- Montillo (5.5): Su rendimiento fue de menor a mayor. En el segundo tiempo intento darle más profundidad al equipo habilitando a sus compañeros

15- Cavallaro (5): Al revés de Montillo tuvo un mejor primer tiempo que segundo. Intento romper la monotonía de los centros con algún disparo desde afuera del área.

19- Vera (4): Contenido por los centrales no tocaba la pelota, salvo un par de veces que se fue a las bandas. Le falto rebeldía y por eso el primero en salir.

27- Ramírez (5.5): En pocos minutos genero más peligro que Vera en todo el partido. Debido a la expulsión tuvo que adoptar un rol un poco más defensivo por la banda.

9- Gonzalez (-): No llego a tener una participación que se pueda analizar.

7- Luna (-): Entro cuando ya eran uno menos y el partido estaba muy cuesta arriba. Jugó 10 minutos.