El 1×1 del empate de Tigre ante Lanús

El último partido de local de esta temporada para el Matador terminó en empate sin goles, acá los puntajes.

1-Chiarini (7): Mantuvo el arco en cero dando seguridad en los 3 palos y sacando un mano a mano fenomenal que podía ser la victoria del Granate.

32-Caire (6): Atento el lateral derecho en toda la zona defensiva, sacó todo lo que le dieron aunque con la pelota en los pies estuvo muy flojo.

2-Rodríguez (4.5): Otro flojo partido del central del Matador, perdió y ganó muchas pelotas pero pecó en la salida por abajo y en un cierre clave que casi termina en el gol de Lanús si no fuera por Canuto y por su arquero.

6-Canuto (6.5): Dando seguridad siempre en el fondo, estuvo atento a cada jugada, cortando pelotas en velocidad y arreglando errores de su compañero de saga.

29-Sosa (6): Muy atento a la hora de marcar, rechazó todo aunque casi no participó en ataque. Lo poco que lo hizo fue aceptable.

5-Menossi (5.5): Más participativo y rápido que en otros partidos, con el correr de los minutos empezó a tener menos claridad y se retiró extenuado.

21-Prediger (6.5): El punto alto de todos los partidos, no fue su mejor presentación pero siempre relevando y cortando pelotas claves en el mediocampo.

11-Mansilla (5): Cumplió a la hora de marcar la subida del 4 y relevar a Sosa pero en ataque le faltó mucha claridad.

10-Pérez Garcia (5.5): En el primer tiempo colaboró mucho en defensa y le quedaban pocas fuerzas para la contra. Ya en el complemento hizo algunas buenas jugadas posicionado de enganche pero tuvo que salir porque no estaba al 100 en lo físico.

20-Morales (5.5): Aunque generó algunas jugadas, no estuvo preciso y se sintió en el juego del equipo y a la hora de definir el partido.

9-Gonzales (6.5): Aguantó todo lo que le dieron, se creó los espacios para crear situaciones y ayudó al juego del equipo.

15-Janson (5): Entró por Pérez García para darle velocidad y determinación al equipo pero no lo pudo hacer, tuvo una clarísima que nunca llegó a definir.

7-Luna (6): Los pocos minutos que ingresó por Cachete abrió bien la pelota y hasta tuvo un cabezazo que controló muy bien el arquero Andrada.

27-Cardozo (-): Ingresó por Menossi pero casi ni participó del juego.

La figura del hincha: González (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre