El 1×1 de Tigre tras el empate contra Racing

No fue el partido más brillante del equipo, pero la entrega y la insistencia del equipo es envidiable para cualquiera. Aquí los puntajes:

23-Marinelli (4.5): Tuvo responsabilidad en el gol de Racing. Al margen del error, tuvo un partido con atajadas que mantuvieron vivo a Tigre hasta que logra el empate.

8-Galmarini (5.5): No estuvo del todo preciso con la pelota en los pies ni en los rechazos pero la entrega es inmensa. Un ida y vuelta envidiable y una opción de salida y ataque constante.

19-Alcoba (7): Pocos le prestan atención, pero desde su llegada le dio equilibrio y voz de mando al fondo del matador. Es el que más atento está y el que más empuja desde atrás. Cortó, subió y sacó todo lo que pudo.

3-Moiraghi (5.5): Sintió un poco la presión de la situación y de los atacantes de la Academia. Impreciso en algunos rechazos y algunas entregas atrás para el arquero, aunque el compromiso y la concentración fueron in negociables.

20-Rodríguez (8): Partidazo del número 3. A base de coraje fue ganándole la mayoría de los duelos al 8 de Racing y aportó en ataque. Coronó su gran noche con el gol de tiro libre.

22-Ortiíz (6): Buen partido otra vez del marciano. Mantuvo el equilibrio y la distribución del mediocampo. Colaboró en defensa y en ataque aunque a veces entregaba apurado la pelota por la presión del rival.

21-Prediger (8): La marca del mediocampo es suya. Cuando parece que el jugador contrario viene con facilidad, aparece el perro con cierres fantásticos y normalmente sin faltas. Entrega y alma en cada pelota. Se retiró lesionado.

5-Menossi (7): Calidad extrema del número 5 que cada vez demuestra más ser de los mejores del plantel. Distribuye muy bien la pelota, regateó por todos los sectores y tiene una pegada fantástica.

14-Montillo (8): El equipo se mueve en base a lo que él haga. Encara, asiste y define. Es el distinto, tiene una calidad de excelencia y lo deja marcado cada partido. Además, cuando el equipo lo necesita, también ayuda a marcar. LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA)

11-Janson(6): en su partido número 100 con el matador pasó casi inadvertido ya que Mena lo anuló bien por el sector derecho y apenas pudo mostrar chispazos de su calidad.

9-González (8): Hace ya varias partidos que no puede meterla en la red pero hace todo el trabajo sucio del equipo. Lucha, aguanta y retiene cada pelota como si fuera la última. En cuanto le queda el hueco intenta rematar pero siempre levanta la cabeza para armar juego con sus compañeros.

10-Morales (6): Entró vertiginoso para darle cambio de ritmo y profundidad al ataque y lo logró. Se perdió un gol insólito dentro del área por querer pitarla en vez de definir como venía.

7-Luna(-): Ingresó por el lesionado Prediger pero esta vez no le quedó nunca limpia para hacer la heroica.

28-Vera (-): Entró para tener más presencia en el área pero casi no tocó la pelota.

DT-Gorosito (9): Otra vez planteó un partido muy difícil para el rival. Anuló con apenas 6 partidos a un equipo que viene con un estilo de juego aceitado desde hace 1 año. Luego, el gol en contra golpea anímica y psicológicamente y sin embargo, hizo cambios para buscarlo hasta el último segundo. Se merece terminar invicto por la confianza que les da a sus dirigidos.