El 1×1 de Tigre en la victoria frente a San Lorenzo

Tigre ganó un partidazo en el que entraron todos los goles que se erraron en partidos anteriores. Mérito de los jugadores por la entrega, y del DT por los cambios hechos.

Foto: Carlos Borgonovo

34-Ibañez (5): Pudo haber hecho más en los goles (en el primero y segundo queda pagando a mitad de camino y en el tercero tuvo una floja respuesta), pero tuvo tapadas clave que mantuvieron a Tigre en partido para la remontada.

8-Galmarini (6): No estuvo tan sólido en defensa y perdió un par de pelotas sencillas, pero sus dos asistencias con gran visión de juego, fueron clave para que Tigre se llevara los tres puntos.

4-Lima (7): Hoy en día el dueño de la defensa. Sacó todo por arriba, tuvo algunos cruces por abajo y ordenó a sus compañeros.

6-Benítez (2): Su mal rendimiento llega al punto de que parece que sufre los partidos. Impreciso e inseguro. Perdió la pelota que derivó en el empate y llegó tarde a todos los cruces en el segundo gol de la visita. Sava lo cuidó sacándolo.

29-Sosa (6): Entrega total, yendo al piso en cada ocasión y subiendo cada vez que la jugada lo pedía.

26-Menossi (8): Un relojito en mitad de cancha. Mantuvo a ralla a Ortigoza y Belluschi y salió jugando con clase en muchas ocasiones. Cuando se asoció con Castro y Cardozo, salió lo mejor de Tigre.

14-Castro (6): De menos a más. Arrancó liviano, pero con Tigre en confianza pudo gambetear y clarificar como sabe. Y además se hizo un lugar en el marcador.

27-Cardozo (8): No llega a los quince partidos en Primera y jugó como las mejores épocas de Castaño. Fue salida en mitad de cancha, llegó al área como enlace para meter su primer gol (golazo) y terminó de central para aguantar a San Lorenzo ¿Algo más?

10-Morales (7): Cuando Cachete está bien, Tigre lo siente. Sin brillar todo el partido, sus chispazos de magia pesan, como la asistencia a Castro, las gambetas en velocidad y las faltas logradas.

19-Rincón (6): Complicó con su velocidad pero le costó finalizar sus jugadas. Fue siempre una preocupación para los laterales rivales.

7-Luna (7): Si hubo cuatro goles, alguno tiene que ser de él. Penal caliente sobre el final para empatar el partido y permitir la remontada, que definió con categoría. Dos más y llega a los cien.

17-Ellacópulos (6): Ingreso clave en reemplazo de Benítez que demostró que Sava no se anda con vueltas. Aportó velocidad y energía a las bandas para romper líneas.

20-Miérez (6): Entró para ganar el partido y lo hizo. Mas allá del fino offside, calculó bien el centro de Galmarini y definió con certeza

La figura del hincha: Lucas Menossi (ver encuesta)