El 1×1 de Tigre en la victoria frente a Talleres

Por segunda vez consecutiva la figura del hincha fueron todos. En base a esto y por pedido de la gente, debutamos con el puntaje del DT, Pipo Gorosito, gran causante de este rendimiento. Aquí los dejamos:

23-Marinelli (7): Dando seguridad, respondió en los momentos claves dando rebotes largos y sin complicarse a la hora de embolsar la pelota. Una lástima que no haya podido terminar con el arco en 0.

8-Galmarini (8): Ante las críticas y la adversidad, el Patito demostró que a sus 37 años está más que vigente, a un partido de ser el jugador con más presencias y teniendo un nivel alto marcando bien, subiendo constantemente y siendo el auto de una asistencia.

19-Alcoba (8): Llegó para ser parte de la nueva columna vertebral de Tigre. Ordena, manda y maneja la defensa. Con autoridad se impone dentro del área por arriba y por abajo. Además, declara como juega y contagia su seguridad a su compañero de saga.

3-Moiraghi (6): Tenía un partido muy bueno como lo viene haciendo hace rato. Se entiende muy bien con su compañero de saga pero el gol en contra le condiciona un poco el puntaje.

20-Rodríguez (8): Desde que elevó su nivel con la llegada de Pipo no lo bajó más. Firme, rápido y feroz a la hora de marcar. En ataque, es una opción más que potable sorprendiendo por sectores inesperados.

21-Prediger (8): Jugó infiltrado y dejó el cuerpo y el alma en cada pelota. Es un tiempista nato, un jugador que sabe lo que va a hacer el rival segundos antes y que anticipa y cierra toda jugada posible. Se retiró con una molestia.

22-Ortiz (7.5): Después de varios encuentros se encontró con su mejor nivel en Tigre. Maneja la pelota con criterio, distribuye bien y ayuda en el retroceso dándole más libertad a Menossi.

11-Janson (9) El mejor partido desde su vuelta al Matador. Dos asistencias y un gol para Lucas. La “pesadilla” tuvo varias jugadas aparte de las ya nombradas combinando con Montillo, Galmarini y Menossi. Gran rendimiento en conjunto.

14-Montillo (8): La ardilla está siempre en el podio. Desde sus piés sale lo mejor del matador y todo el equipo lo busca y lo entiende a él. Juega y hace jugar, y encima, volvió a anotarse un gol para su cuenta.

5-Menossi (8.5): Volviendo a su mejor versión, está intratable en la definición. Calidad, pausa y colocación en su gol pero también en el partido. Ayuda mucho en defensa, al igual que todo el equipo.

9-González (8): Un toro arriba. Aguanta, gana, pivotea, se crea situaciones y asiste a sus compañeros constantemente. Le faltó el gol, pero los rendimientos del 9 de Tigre son sorprendentes.

27-Cardozo (6): Entró de forma activa para reemplazar a Prediger y cumplió. Estuvo rápido y dinámico sin desentonar del equipo.

15-Cavallaro (-): Ingresó para darle velocidad al ataque pero no prosperó.

16-Colazo (-): Entró los últimos 5 minutos.

DT- Gorosito (10): Sacó 13 puntos de 15. Le devolvió la dignidad y la confianza a un plantel que se sentía descendido. El equipo juega tranquilo, sabiendo que arriba en algún momento van a meter un gol y con la seguridad de que abajo se está mucho más firme y ordenado. Aplausos para un técnico que le da confianza a sus dirigidos dentro y fuera del vestuario.

LA FIGURA DEL HINCHA: TODOS (VER ENCUESTA). Por segunda fecha consecutiva, los hinchas eligieron vía Facebook destacar el rendimiento del equipo, la entrega, la garra y, por momentos, el buen juego.