El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley

Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.

Maximiliano Díaz (5.5): Buen debut del arquero y merecido luego de unos buenos partidos en reserva. Tuvo tapadas importantes en las que permitió que Tigre siguiera en carrera en el encuentro. Un poco de responsabilidad en el primer gol por amagar a salir, pudo haber hecho algo más. Nada que hacer en el penal.

Alexis Niz (4): No logra generar seguridad abajo. Sufrió mucho ya que tiraban pelotazos largos a su espalda y el penal llegó así luego de  perder la marca. Terminó de 9 en busca del empate.

Carlos Rodríguez (4): Desde que retornó de la lesión, jamás demostró el nivel que supo tener. Estuvo bien por arriba y padeció por momentos por abajo, pero el penal lo condena. Tuvo el empate en su cabeza pero pasó cerca.

Gastón Bojanich (5): Discreto partido del ex Temperley. Alternó buenas con malas pero no es responsable en ninguno de los goles en contra.

Maximiliano Caire (5): No fue el Caire de los últimos partidos. Pocas subidas por la banda derecha y un poco de retroceso que terminó perjudicando a Niz. Sigue demostrando que tiene una buena pegada en los tiros libres.

Renzo Spinacci (5): Intrascendente. Esa es la palabra que define al volante desde su llegada a Tigre. Recuperó ciertas pelotas pero le cuesta muchísimo hacerse dueño del mediocampo.

Lucas Menossi (6.5): El mejor jugador de Tigre en lo que va del campeonato. Está donde va la pelota, marca, presiona, juega y mete goles. Hoy recuperó y fue quien terminó la jugada de gol. Una sola mancha: perdió a Arregui en el primer gol.

Matías Orihuela (4): Arrancó flojito y con pocas  llegadas al área desde el extremo izquierdo, aunque en la única que llegó terminó en gol, más allá de fue erróneamente anulado. No marcó al que tiró el centro en el primer gol.

Matías Pérez García (7.5): Si Menossi es la bandera, Pérez García es el asta. Hoy jugó uno de sus mejores partidos desde que volvió. En el primer tiempo se posicionó desde el lado izquierdo y desde allí comandó las jugadas más peligrosas del equipo. En el segundo arrancó desde el medio y desde más atrás, e igualmente generó juego.

Lucas Janson (6): Un partido muy activo de la Joya, asociándose con sus compañeros, siempre siendo opción de pase aunque en la mayoría terminó mal las acciones. Asistió bien a Menossi en el gol y luego erró uno dándole muy mal. Sobre el final tuvo el empate pero el arquero se lo ahogó en dos ocasiones.

Lucas Passerini (5): El centrodelantero aguanta absolutamente todo. Lo malo es que no se genera situaciones propias y a sus compañeros les cuesta encontrarlo mano a mano con el arquero rival.

Carlos Luna (4): Poco del ídolo en los minutos que jugó. Pivoteó alguna que otra pelota pero se estacionó en el área esperando alguna pelota para llegar al empate.

Rodrigo Depetris (4): Entró y se posicionó por la izquierda en busca de la profundidad y erró una oportunidad increíble a pocos metros del arco.

Javier Iritier (4): Comenzó participativo con sus compañeros aunque se fue diluyendo en la nada misma. Con más continuidad, puede llegar a ser importante.

La figura del hincha: Matías Pérez García (ver encuesta)

 

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre