El 1×1 de Tigre en el partido contra Unión

Un empate con sabor a poco en cuanto a los puntos cosechados, pero que por el desarrollo del partido es más que valioso, con muchos jugadores en un nivel muy alto:

23-Marinelli (9): Nada que hacer en el primer gol y floja salida en el segundo. Después de esto, mantuvo al equipo siempre en partido por sus intervenciones y ni hablar de los últimos 5 minutos. Sacó 3 mano a mano reales. Un fenómeno.

8-Galmarini (5): De menor a mayor. Empezó acelerado y dubitativo en los cierres pero con el pasar de los minutos se afirmó. Se pierde un gol increíble pero siempre se muestra como opción de ataque. Se retiró con dos cierres muy buenos en el segundo tiempo.

19-Alcoba (6): Firme atrás, ganando casi todos los duelos aéreos y corriendo hasta el último minuto. Casi mete un golazo de cabeza pero Fernández se lo negó.

3-Moiraghi (6.5): Es el corazón del sector defensivo. Estuvo impreciso con los píes pero despejó, marcó y anticipó todo lo que pudo. Terminó el partido acalambrado.

20-Rodriguez (6): Cada vez más firme y regular. No jugó del todo bien cuando atacaba pero tuvo un ida y vuelta constante para ayudar en lo que más podía a la hora de defender.

21-Prediger (8): Volvió a ser el alma del mediocampo. Su laburo defensivo es una de las partes más importantes de este funcionamiento. Además, es muy claro para salir jugando y unir líneas con sus pases hacia los de adelante.

22-Ortiz (6.5): De los mejores partidos que se lo vio en Tigre. Era una salida constante y era el que más pedía la pelota en el primer tiempo tirando buenos cambios de frente aunque le faltaba ser más punzante a la hora de atacar.

5-Menossi (8): Autor de un golazo, comprometido al máximo a la hora de defender y atacar. Está jugando un poco más abierto y lo está haciendo de manera más que correcta.

11-Janson (5): Apenas chispazos de su calidad en el primer tiempo. No pudo romper líneas ni tampoco asociarse con sus compañeros para tener ocasiones claras de gol.

14-Montillo (7): Madelón sabía que Monti era gran parte del funcionamiento de Tigre y le puso una marca escalonada que solo él podía sacarse de encima. Jugó incomodo todo el partido y a pesar de eso, metió una asistencia y rompió líneas constantemente. Un crack.

9-González (6.5): Laburante como pocos, hizo todo el trabajo sucio del equipo aguantando las dos moles de céntrales que tenía Unión. Gano muchísimas pelotas y hasta metió un gol pero se lo anularon por fuera de juego.

10-Morales (6): Le cambió la cara al equipo. Empezó a juntarse con Montillo y Tigre creció muchísimo en ataque.

28-Vera (4): Entró para intentar meter el gol del milagro pero erró dos goles increíbles y casi no puedo aguantar la pelota.

7-Luna (10): Eterno y heroico Carlos Chino Luna. Quizás su gol no sirvió para los 3 puntos, pero el 10 va porque se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de Tigre y nos da un empujoncito para seguir soñando. Histórico.

La figura del hincha: TODOS (VER ENCUESTA). En una votación sin precedentes de Solo Tigre, se eligió a la totalidad del equipo por sobre un jugador en particular. ¿De qué habla esto? De los hinchas, de la entrega de los jugadores, del acompañamiento de todos en un momento difícil, del entrenador.