El 1×1 del encuentro entre Tigre y Unión

El Matador fue superado por su rival y obtuvo una derrota que podría haber sido más abultada. Aquí, los puntajes:

23-Marinelli (7): Sin responsabilidad en ninguno de los dos giles, fue una de las figuras del partido. Tuvo atajas excepcionales y estuvo atento y seguro en cada jugada que pedía salir, sea centro o un pase en profundidad.

8-Galmarini (4.5): Un partido irregular del Pato en donde se exigió al máximo físicamente ya que la intensidad del equipo rival así lo obligaba. Colaboró mucho en ataque aunque estuvo defectuoso a la hora de definir.

6-Canuto (4): Flojo partido nuevamente del central que no hace pie en el fondo. En la velocidad y lujuria del ataque del rival quedaba siempre a destiempo y perdió las marcas en varias ocasiones.

3-Moiraghi (6): Venía siendo el mejor de Tigre en el sector defensivo dando seguridad e inteligencia en cada pelota, pero un mal cálculo hizo que se vaya expulsado y comprometiendo los últimos minutos del equipo.

20-Rodríguez (6.5): El más regular del partido. No tuvo tanto trabajo ofensivo pero si cubrió siempre su sector y fue un pilar en los últimos minutos cuando Tigre se quedó con uno menos.

27-Cardozo (4.5): Impreciso y con una presión súper intensa del equipo santafesino no pudo demostrar su juego, se ganó una amarilla y se perdió un gol increíble al lado del arco.

22-Ortíz (5): De mayor a menor, empezó siendo la manija del equipo en la salida pero conforme pasaban los minutos el mediocampo de unión empezó a tomar la pelota y el marciano perdió claridad.

5-Menossi (7): En el podio, jugó e hizo jugar al equipo pero, además, colaboró de forma espectacular a la defensa, yendo y viniendo hasta el minuto noventa donde terminó jugando de 4.

11-Janson (5): Nunca se encontró en el partido, erró muchísimos pases pero hasta último momento intentó colaborar en la marca y en el retroceso.

14-Montillo (6): Quizás el partido con menos influencia de Montillo en la era Gorosito. Madelón le puso una marca escalonada y al sector donde se movía tenía uno o dos jugadores de unión al rededor. Por suerte, es crack y tiró 2 o 3 asistencias magníficas. Se retiró por un dolor en el gemelo.

9-González (6.5): Hace varios partidos que dejó de hacer goles para colaborar con el equipo y vaya forma de colaborar. Tuvo un duelo incansable con los dos centrales de unión y le dio la asistencia del gol del descuento al Chino Luna.

10-Morales (6): Jugó todo el segundo tiempo y como siempre cambia la cara del equipo. El 10 apila jugadores de manera perfecta pero a veces le falta precisión el último toque. LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA)

7-Luna (8): La figura del encuentro porque metió el gol que le da la esperanza de la clasificación a Tigre. El eterno goleador, que tiene tan solo una ocasión de gol y la transforma en otra alegría para los hinchas.

15-Cavallaro (5): Entró muy veloz y versátil. Su mejor juego lo encuentra cuando combina con Cachete aunque le faltó definitoria mejor las últimas puntadas.