El 1×1 de Tigre contra Vélez

Tras el peor partido de la era Sava, provocando la renuncia del mismo, estos son los puntajes de los jugadores en la derrota frente a Vélez.

1-García (5): Atajadas memorables que sólo sirvieron para no aumentar el marcador en contra.

8-Galmarini (5): Bien en la proyección pero perdió el duelo constante con los zurdos de Vélez.

2-Godoy (5): Tuvo algunas situaciones de gol bien creadas por el pero Pavone le ganó siempre.

3-Blengio (6): El mejor de la defensa resistiendo todo lo que se oponía a su paso. Atento y con cruces de gran magnitud.

33-Papa (4): El más flojo de la defensa, no se proyectó y cuando lo hizo no gravitó.

27-Cardozo (5): Jugó solo 39 minutos por un cambió táctico y lo poco que jugó lo hizo de forma correcta.

26-Menossi (5.5): Siempre tomando la pelota para crear juego, no fue su partido más preciso pero es determinante en el juego de Tigre.

14-Castro (4.5): En una posición extraña de número 8 no se sintió cómodo. No resolvió bien la última jugada y ayudó muy poco a Galmarini en defensa.

10-Morales (5.5): El más inquito, limpió 2 o 3 jugadores cada vez que tomaba el balón pero le faltó un socio para seguir la jugada. No terminó bien las que tuvo.

15-Janson (5): De a poco va agarrando el nivel que se espera de el. Se perdió un gol increíble y pudo crearse algunas jugadas importantes.

7-Luna (4): Hasta que el Chino no juegue entre los dos centrales no va a volver al nivel esperado. Aveces mostrándose como manija del equipo no prosperó casi nunca su intención.

17-Ellacópulos (4.5): Entró para darle velocidad al ataque de Tigre pero no pudo resolver ninguna de la forma esperada. Fue intermitente en el encuentro.

20-Miérez (4.5): Luchó más de lo que jugó. Presionó constantemente la salida de Vélez pero las veces que encaró perdió el duelo con los centrales rivales.

La figura del hincha:

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre