El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Vélez

El rendimiento de los jugadores no quedó exento en el partido disputado en Liniers, y a Tigre nuevamente le costó mostrar un buen nivel futbolístico. Los puntajes, en la nota.

1-García(6.5): Una de las figuras del encuentro, con tapadas y salidas como nos tiene acostumbrados el 1, que de a poco está recuperando su nivel. Nada que hacer en los penales.

4-Lima(4): Nunca se sintió cómodo en la banda derecha, impreciso en los pases y perdió el duelo con los jugadores de Vélez que iban rotando por su banda.

2-Godoy(4): Flojo partido del marcador central que en su duelo con Pavone perdió más de lo que ganó.

6-Benítez(3): El más débil de la defensa de Tigre. Realizó un penal innecesario y pecó siempre contra los delanteros de Vélez. Perdió la confianza y juega los partidos muy condicionado por las críticas.

29-Sosa(5): Con la garra y la entrega de siempre cumplió aunque sufrió mucho su espalda por el 2/1 que le proponía Vélez por su banda.

8-Galmarini(6): Gran partido del capitán que, volviendo a su posición natural, ganó todas las pelotas en el mediocampo y una de esas terminó en el gol de Tigre.

27-Cardozo(5): Correcto partido del 5, firme en la marca y relevando cuando podía la subida de Menossi. Se retiró exhausto.

26-Menossi(5.5): De él se espera lo mejor de Tigre. Más suelto en el primer tiempo dio grandes asistencias, inclusive la del gol. En el ST se dedicó a la marca y perdió lucidez.

14-Castro(6): Su vuelta trajo consigo un majestuoso gol que habla de su calidad técnica. No pudo ayudar en la marca y complicó a Sosa por su banda.

19-Rincón(5): Jugando arriba en el PT dejó pagando a más de un defensor de Vélez. Cuando lo obligaron a defender careció de viveza, ya que no es su puesto.

20-Miérez(4): Lucha, corre, pero no puede ganarle el duelo a los defensores rivales, no pesa en el área y muy pocas veces se encuentra con sus compañeros.

16-Iñíguez(4): Entró por Cardozo para cumplir la misma función pero no pudo recuperar ni una pelota.

7-Luna(5): Entró faltando 10 minutos y provocó más problemas a la defensa que Miérez en 80. Su experiencia se hace notar en la cancha.

21-Echeverría(-): Volvió el flaco tras casi 6 meses a casi 5 del final pero no tocó el balón.

La figura del hincha: Alexis Castro (ver encuesta)

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre