Los puntajes de Tigre en la victoria frente a San Martín de Tucumán

El 1x1 del Matador en el triunfo por 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán.

Tigre San Martin Tuc (3)
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

Tigre ganó un duro partido en su debut ante San Martín. El equipo no brilló pero tuvo actitud para ponerse en ventaja y aguantar.

1 – Marinelli (7): Muy seguro en cada centro y sacó una pelota bárbara en el primer tiempo.

4 – Giacopuzzi (5,5): Sufrió por su costado los desbordes y se condicionó rápido por una amarilla que obligó al Chimi a sacarlo en el complemento.

3 – Moiraghi (6): De menor a mayor, tuvo mucho roce con los centrales y no le tembló el pulso para salir a cortar. Buen regreso del Chino.

2 – Luciatti (6,5): El mejor de la defensa. Tuvo mucho trabajo en la marca, no perdió casi nunca con cruces clave y hasta casi convierte.

8 – Galmarini (6): Volvió a jugar de mediocampista pero le costó subir al ataque. Entrega total aunque a veces muy vehemente en algunas jugadas.

5 – Prédiger (7,5): Cuando no la tocaba, aportó de la forma menos pensada: cabezazo y gol para darle la victoria a Tigre. Después, fue un relojito que marcó el ritmo tanto en ataque como defensa.

6 – Zabala (6): Buen primer tiempo tratando de ser eje en el ataque. Se fue pinchando con el correr de los minutos cuando el equipo se tiró atrás.

11 – Prieto (6): Buen partido siendo la principal arma por izquierda. Le faltó precisión para concretar en el tramo final.

10 – Becker (6,5): Linda presentación del ex Central que manejó los hilos en el ataque. Tiró el centro en el gol y fue el más punzante en cada intento ofensivo.

7 – Magnín (5,5): No lo abastecieron casi nada. Tuvo mucha lucha y pasó desapercibido entre los centrales rivales.

9 – Díaz (6): Igual que su compañero en ataque, pero tuvo más pivoteo ganando de arriba ante cada pelotazo de Marinelli.

15 – Cavallaro (5): Poco de Juani. Las que tuvo no las definió bien.

17 – Compagnucci (5,5): Entró para defender y en el rato que estuvo ganó varias.

13 – Sansotre (-): Solo algunos despejes.

14 – Cardozo (-): Poco para puntuarlo.

18 – Luna (-): Apenas un ratito en el que no tuvo mucha participación.