El 1×1 del empate de Tigre contra Unión

Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:

1-Chiarini (5): Sin responsabilidad en ninguno de los 3 goles, tuvo algunas atajadas muy eficaces que dejaron al Matador vivo en el partido.

17-Pérez Acuña (4): Sigue sin hacer pie en el sector derecho, cierra mal en el primer gol y Fragapane le ganó constantemente por su sector. En ataque aportó poco y nada.

2-Rodríguez (5.5): Aceptable partido del uruguayo que de a poco vuelve a su nivel. Excelente en la salida pero un poco más dubitativo a la hora de marcar.

6-Canuto (6): Alternó buenas y malas, tal es así que metió un gol a favor y otro en contra pero siempre aportando seguridad en su sector.

29-Sosa (4): Fue un poco más intenso en ataque aunque fue decayendo con el correr de los minutos. A la hora de marcar estuvo muy flojo.

5-Menossi (5): De menos a más fue entrando en sintonía con el partido y en el segundo tiempo metió dos pases gol para que Gonzales pueda concretar. Sin embargo sigue estando muy errático en los pases.

21-Prediger (5.5): El perro venía haciendo un gran partido como nos tiene acostumbrado, pero se retiró expulsado por una discusión evitable con un jugador de Unión. Baja sensible para el próximo encuentro.

11-Mansilla (5.5): De mayor a menor había entrado muy participativo en el encuentro metiéndose en el circuito de juego y colaborando en los relevos a Sosa. Luego de los goles del Tatengue su rendimiento bajó.

10-Pérez García (5): No pudo hacerse dueño de la pelota y lo marcaban de a dos o tres jugadores. Colaboró más en la marca que en el ataque.

20-Morales (6): Le costó todo el partido adaptarse al partido y concretar jugadas de peligro. A partir del descuento de Tigre tras un centro de él, se hizo dueño del equipo y manejo muy bien las situaciones.

9-González (7.5): El empate del encuentro es casi todo mérito de él. Obligó constantemente a la defensa, probó de todos lados, aguantó, metió un golazo y hasta le dobló las manos al arquero con un bombazo para que su compañero concrete el empate.

15-Janson (4.5): Ingresó en el segundo tiempo para darle frescura y explosión al ataque de Tigre pero no tuvo ninguna chance y las pocas que tocó no las terminó bien.

24-Imperiale (4): Ingresó para darle equilibrio al mediocampo, pero ingresó lento y hasta cometió un penal infantil que permitió extender el marcador a Unión momentáneamente.

7-Luna (7): Metió el gol del empate que deja a Tigre un año más en primera y quedó a tan solo 1 tanto de Paruzzo en la tabla de goleadores históricos del matador.

La figura del hincha: Chiarini (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Tigre vuelve temprano para una pretemporada definitoria La parte central de la preparación será en Mar del Plata.
El 1×1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.
Con agonía: Tigre lo dio vuelta en el final y se trajo tres puntos vitales de Córdoba Venció 2 a 1 a Belgrano con goles de Silveira y Fede González, y cierra el año con la ilusión intacta.
¿Se va Batalla? El arquero podría dejar el club luego del receso. Actualmente se encuentra con una licencia otorgada por la institución, ya que por su suspensión no p...