¿Qué artistas se presentarán este fin de semana en el Bocas Abiertas?

La propuesta en el Bajo de San Isidro se desarrolla hasta el 23 de noviembre, y además de la gastronomía, habrá shows musicales y exposiciones plásticas al aire libre.

Whatsapp Image 2020 11 21 At 3.35.24 Pm

Este fin de semana se lleva adelante en el Bajo de San Isidro una nueva edición del Bocas Abiertas, donde vecinos y visitantes no sólo podrán disfrutar de propuestas gastronómicas para todo los gustos, sino que las jornadas estarán acompañadas por decenas de artistas que se presentarán en vivo y al aire libre.

Hasta el lunes 23 de noviembre, desde el mediodía hasta la medianoche, el polo gastronómico del bajo se transforma en un paseo donde sus locales ofrecen menúes especiales en el marco del evento, y también hay postas culturales con música en vivo y muestras de artistas plásticos de la zona, con expo de pinturas, esculturas, grabado, cerámica entre otras disciplinas.

En las distintas postas que se encuentran cercanas a los restaurantes el sábado, domingo y lunes tocarán en vivo más de 20 músicos y además habrá un espacio dedicado a la Galería 2020 del distrito, que desde el domingo 22 expondrá obras de Soledad Rivarola, Jorge Meijide, Luis Belgrano, Laura Alercia, Mercedes Campana, Bautista Belgrano, Ines Beccar Varela, Ana Castro Feijoo, Juan Pablo Casas, María Eugenia Fernandez Varela, Caro Holste, Stella Redruello, Milu Lussneque, Ana Cassano, Lucila Apollinaire, Claudio Curutchet y Ana Möller.

Este sábado 21, entre los músicos y artistas plásticos que participarán del encuentro estarán Luli Guerrero, Marcela Alá Rué, Rocío Alejandro y Amanda Grehan, Juan Pablo Cima, Allison Lelawski, Gisela Gaffoglio, Carla Ramirez y Pat Müller.

El 22, por otra parte, habrá exposiciones de Verónica Funes, Marina Zelaschi, Andrea Mastrogiacomo, Silvia Carrasco, Jimena Tablado Cores, Mariana Azcoaga, Mercedes Campana y Cami Desimone.

El lunes 23 será el turno de María Laura Pini, Macky Hurrell, Silvina Valderrama, Cali Bohl, Jacqueline y Dominique Cartier, Mirta Ulla, Silvia Mendieta, Allison Lelawski y Wicha Mastronardi y Maggie Gaviola.

Todas las jornadas, además, tendrán a decenas de músicos que pasearán por los distintos espacios gastronómicos con sus voces e instrumentos, para animas las veladas al aire libre y ponerle sonidos a una noche que ya estará repleta de sabor y color.

VER TAMBIÉN – Aire libre, gastronomía y cultura, todo lo que hay que saber sobre el Bocas Abiertas